SO SPRETY STAR IE (CDE)
SO SPRETY STAR IE (SO UNIQUE x MILORD)
Potra con bonito físico y movimientos, empezara a formar parte de la plantilla de yeguas despues de haberse contrastado montada
Fecha de nacimiento: 02-06-2022
Capa: Palomino
Alzada: 1.65
SU PADRE
SO UNIQUE (SEZUAN X DONNERHALL X WELMEYER)
En 2017, So Unique fue galardonado como semental de primera en la Hanoverian Stallion Licensing, donde fue el máximo ganador de la subasta. En 2018, volvió a ser semental de primera en su licencia en sangre caliente danesa y más tarde ganó la prueba de rendimiento de 35 días en Dinamarca con una puntuación total de 8,72. Obtuvo 9,0 en trote, galope, manejabilidad y capacidad, y ninguna puntuación estuvo por debajo de 8,5. Su impresionante apariencia, evidentemente influenciada por el bisabuelo Weltmeyer, y sus impresionantes andares lo convierten en una recomendación muy especial para la cría futura. En 2018, So Unique se convirtió en campeón alemán de sementales de tres años.
Con una puntuación total de 9,64, fue el campeón de la primera edición de la final de cuatro años en el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes de Doma Clásica en 2019 en Ermelo/NED. So Unique sigue estando en una liga propia con Eva Möller. 10,0 en paso, 9,8 en perspectiva, 9,7 en galope y manejabilidad, 9,0 en trote, y muy por delante de los demás competidores. Ya en su prueba de rendimiento de sementales y en su victoria en el Campeonato Alemán, se esperaban puntuaciones de ensueño para este semental radiante, que fue semental premium en Hannover y Dinamarca y salió de la licencia de Verden como el precio más alto del Mercado de Sementales.
¡Ganador de la ronda final de clasificación para el Campeonato Federal 2020 para sementales de 5 años!
Así, Unique transmite a sus potros su dinamismo excepcional pero también su temperamento muy tranquilo.
So Unique es hijo del triple campeón del mundo Sezuan, que ganó campeonatos mundiales de caballos jóvenes a los cinco, seis y siete años, con puntuaciones entre 9,5 y 10,0 en sus aires básicos. El abuelo, Donnerhall, fue dos veces campeón del mundo con Karin Rehbein, tiene más de 120 hijos licenciados, más de 130 yeguas premiadas por el estado y una suma de dinero ganada por descendencia de más de 3,03 millones de euros.
La abuela materna, Weltina, produjo los sementales aprobados Fürst Rosseau y Dramatic, que fue campeón mundial de caballos de seis años de doma en 2008. El bisabuelo, Weltmeyer, fue campeón alemán, ganador de la licencia y del HLP, así como campeón de la DLG y se inscribió desde el primer momento de su carrera como criador. Produjo más de 100 hijos aprobados con varios campeones, campeones alemanes y ganadores de pruebas de rendimiento de sementales.
SU LINEA MATERNA
Su madre nuestra yegua reproductora NORMA JEAN