BOUCHISSIMA IE (CDE)

BOUCHISSIMA IE (Belissimo M x Murad)

Potra criada en casa de muy buen caracter, criada para formar parte de las yegas de cria sera domada antes de ponerla a criar para ver sus cualidades y asi ponerle el semental que mas se asemeje a sus cualidades para intentar sacar un producto de calidad..

Hija del famiso Belissimo que tantos hijos de calidad esta generando y de uestra yegua Mandolina, refernte en esta casa por dar caballos con bunos movimientos,  fisico y cabeza.

 

Fecha de nacimiento: 2010

Capa: palomino

Alzada: ---

 

 

Belissimo M Padre

Belissimo M, su padre caballo top en la subasta, récord de la prueba de sementales y ganador de la prueba de rendimiento, Campeón de Alemania y uno de los finalistas en el Campeonato Mundial de caballos jóvenes de doma.

 

En reconocimiento a su importancia cría, Belissimo M esta registrado en los studbook de Rheinlander, Hanoverian, Oldenburg, Westphalian, Brandenburg, Wurtemburg, Bavarian, Zweibrucken, Hessen, Holsteiner, German Warmblood, German Sport Horse  y KWPN.

La madre de Belissimo, Roxa, ha criado tres hermanos completos con éxito en doma clásica hasta nivel avanzado: Bonnie Bianco, Baccarole y Boutique.

Hermanos de Berlinale.

Descendencia de Belissimo M hablan por sí solas Hasta ahora Belissimo M ha engendrado nada menos que nueve ganadores de las pruevas de sementales y cuatro ganadores de sementales de reserva. Sólo en Alemania cuenta con más de 50 hijos con licencia y más de 85 yeguas premiadas estado (incluyendo yeguas campeón en Hanover, Baviera, Renania y Westfalia) Fue el padre de cinco Bundeschampions con Blickpunkt ganar el doble de plata en los Campeonatos del Mundo de Caballos Jóvenes, así como la Bundeschampion.

Blickpunkt ganador de la doble medalla de Plata de los Campeonatos del Mundo de Caballos Jóvenes de Doma Clásica en Verden.

Callaho Benicio el héroe epónimo de la concesión de licencias de Hannover 2011 en Verden, también ganó su prueba de sementales con 9.88 en doma (a 10.0 para trote, paso y galope cada uno) y un 8,43 por saltar

Belandra, que se vendió por 572.000 euros a Dinamarca en la Subasta PSI en Ankum.

Bella Rose, que está considerado como uno de los mejores jóvenes caballos de Gran Premio en el mundo. Bella Rose ya ganó grandes premios internacionales y Gran Premio Especiales.

 

 

Mandolina Madre

**Mandolina---Polish Warmblood (Trakehner), de capa Cremella (albina), Importada de Alemania, Warmblood polaco. 16.3hh Cremello yegua principalmente de líneas de sangre Trakehner y Pursangre. Yegua Calificada en el libro principal de ZfdP. De gran calidad, carácter, super movimientos y talla, garantizando capa. 

Origenes de doma clasica y salto.

Adquirida en el criadero Halona Sport horses

Reguistrada como Brandenburgo, polaco de sangre caliente, Aleman de sangre caliente y CDE