UNBRIDLED IE (GERMAN WARMBLOOD) (CDE)

Unbridled IE, United x Mylord x Iberian Blue

 

Futuro semental de la ganaderia, que se formará con el fin de que pueda servir como semental. Movimientos airosos, buena conformación, mucho hueso, gran alzada, mucha proyección para la doma clásica y su distinción es la capa rara en este tipo de caballos.

Nacido: 30 de Abril del 2019

Capa: Palomino.

Alzada: en su madurez sobre 1'70.

 

 

(Línea Paterna)

 

UNITED (KRACK C X TCN PARTOUT)



Este hijo de Krack C ha establecido su nombre como semental de cría debido

a un alto porcentaje de crías que se destaca en el deporte, así como en los espectáculos de yeguas y sementales. Incluyendo a la yegua campeona holandesa Brooklyn, el semental campeón Bordeux, que ya se encuentra en varios Grand Prix, y el ganador de la medalla de oro europea para Young Riders TC Athene. También los caballos internacionales de Gran Premio como Aquamarijn y MDH Avanti (U25) son hijos de United, y una docena de caballos de pequeño recorrido como CSI, Donna-Ray y Bijou.


United pone un sello como semental de cría con su poderosa progenie que tiene mucho talento para piaffe y passage y excelente capacidad de manejo. Además del semental de Gran Premio de Bordeux, United también es padre de los sementales aprobados por KWPN Armani y Foundation. A los tres años United obtuvo excelentes calificaciones en la prueba de rendimiento. Recibió un 9.5 por su trote, galope y talento como caballo de doma. Además el paso, que es un punto de interés en la reproducción, mostró mucha calidad (8).

United puede mirar hacia atrás en una maravillosa carrera deportiva dirigida por Edward Gal, con quien ha logrado excelentes resultados hasta el nivel de
 pequeño recorrido. Está engendrado por el principal progenitor Krack C, quien tuvo éxito con Anky van Grunsven en las clases del Gran Premio y ha logrado establecer su propia línea de sementales con hijos como Vivaldi y United. La presa de United, Nessica, también parió a su hermano propio, el caballo de doma del Tour Pequeño Tycho-H de Martyna Echilczuk-Morris. Como damisela, el valioso semental Trakehner Grand Prix TCN Partout agrega sus genes de rendimiento al pedigrí de United.

 

 

(Línea materna)

Su madre Norma Jean

Yegua importada de Alemania de potrilla de destete una de las apuestas arriesgadas de la ganadería, al traer una potra tan temprana edad aunque la genética contrastada. Es  registrada en Alemania German warmblood y en España CDE. Sus orígenes son de hannoverianos, Zweibrücker, german warblood y trakhener..... de doma clásica y salto.

Milord (x Mascarpone GF) x Iberian Blue x 333 Almhirt Tynsky.

UNBRIDLED IE (con 10 meses)

UNBRIDLED IE (con 3 meses)

UNBRIDLED IE (con 10 días)