FURST FLORENHALL IE (GERMAN WARMBLOOD) (CDE)

Pincha la imagen para ver la genealogia

Fürst Florenhall IE, Furst Nymphenburg I x Mylord x Iberian Blue

 

Potro palomino nacido en España registrado en Alemania como German Warmblood y en España como CDE.

Nacido el 24 de Abril 2015

Proyección para doma clásica

Línea Paterna

Su Padre Furst Nymphenburg I

Furst Nymphenburg I es un magnífico semental Hannoveriano que fue campeón de la reserva al Hanoverian Semental Licensing 2007. Actualmente compiten a nivel Gran Premio y San Jorge, Furst Nymphenburg y Tessa Frank clasificaron para las Finales 2014 Nurnberger Burgpokal para Desarrollar PSG Caballos.

Es la combinación de los movimientos brillantes, grado de finura del funcionamiento y el buen carácter que hacen Fürst Nymphenburg muy valioso desde el punto de vista de cría. Este semental alazán estacionado en la yeguada estatal en Celle fue el primero en el campeonato en la gran cantidad de sementales con énfasis en doma en 2007 y confirmó esta evaluación al ganar una serie de pruebas para caballos jóvenes de equitación bajo Wolfhard Witte.

Después de convertirse en el campeón de reserva en los Campeonatos de equitación Hannoveriano, se clasificó para el Campeonato de Alemania 2008, donde recibió puntuaciones altas (8.5 para la conformación, un 8,0 por su galope, capacitación y presentación), terminando noveno. Luego procedió a ganar claramente su prueba de rendimiento en Adelheidsdorf, ganando también el índice de doma con 147.23. Ahora competido por el jefe entrenador de Gestut Nymphenburg Tessa Frank, el semental Alazán ganó el 2014 Nurnberger Burgpokal calificador en Nettetal durante la temporada de cría ocupado.

Su abuelo paterno Florencio yo era el campeón de Westfalia y ViCampeón de Alemania de cuatro años de edad sementales 2003. En 2004, bajo Hans-Peter Minderhoud / NED, ganó el Pavo Copa de Holanda y luego el WC en la categoría de cinco años de edad caballos de doma en Verden con resultados récord: 9,8 en general y hasta un 10,0 por su galope. En 2005 la pareja defendió su título en el mismo lugar en la clase para niños de seis años. En Oldenburg, Florencio tomé el 2004 Principal Premium para sementales con énfasis en la doma. Mientras tanto, él ha colocado en las clases avanzadas de doma nivel. Más de 30 de sus hijos fueron autorizados, incluyendo la Subcampeón segundo, Fackeltanz. Numerosos potros y caballos de silla por Florencio me han vendido para los mejores precios en las subastas.

El otro abuelo de Niro (x donnerhall) fue un éxito en las pruebas de doma en Gran Premio a la temprana edad de siete años, convirtiéndose en la comidilla de la comunidad alemana de caballos de cría y el deporte. En 2008 fue galardonado con el Hannoveriano Semental del título del año. La abuela Alpenfeuer coloca en conducción deportiva. Con Argentinus y el semental pura sangre Papi´s Boy xx en su pedigrí, él también tiene garantías adicionales para el rendimiento en las siguientes generaciones.

Línea materna

Su madre Norma Jean

Yegua importada de Alemania de potrilla de destete una de las apuestas arriesgadas de la ganadería, al traer una potra tan temprana edad aunque la genética contrastada. Es  registrada en Alemania German warmblood y en España CDE. Sus orígenes son de hannoverianos, Zweibrücker, german warblood y trakhener..... de doma clásica y salto.

Milord (x Mascarpone GF) x Iberian Blue x 333 Almhirt Tynsky.

Fürst Nymphenburg su padre

ALBA BLASCO Y FURST FLORENHALL

CON CINCO MESES.... FERIA SALAMAQ 2015 SEPT