Zenierante (Kwpn)

pincha sobre la imagen para ver su genealogia

ZENIERANTE (Wolkentanz II x Jazz x Maykel)
Yegua Kwpn de orígenes de doma, de 1.65 de alzada, nacida en 2004, importada de Bélgica, domada en Bélgica en doma clásica con buenos resultados se ha dedicado a la cría en un par de ocasiones teniendo dos hijas de dos sementales una de Rhodium (Ferro x Ramiro Z x Voltaire) y la otra con Sir Oldenburg (Sion x Contender x Tin Rocco) registrados en el libro de Kwpn y yendo a las subastas de elite, llega a la yeguada para formar parte de la plantilla de yeguas de cría.

 

Fecha de nacimiento: 24-04-2004

Capa: Alazan

Alzada: 1.66

Linea paterna

WOLKENTANZ II

Su padre Wolkentanz II
Ha competido con éxito en el Nivel Avanzado doma y tiene descendencia que está siguiendo sus pasos. 12 hijos aprobados como sementales, 25 yeguas premiadas por el estado, la descendencia que compite y gana, y en las subastas más prestigiosas alcanzan los precios de venta más elevados. Wolkentanz II era propiedad de D. Johannes Westendarp se asocio con Böckmann y se situó en la Hengststation Böckmann en la zona de Oldenburg de Alemania.

Ha sido clasificado entre los mejores sementales en Alemania.

El padre del famoso Wolkentanz II es Weltmeyer, no necesita presentación, y actualmente ocupa el tercer lugar en el mundo para la producción de caballos de doma, de acuerdo con las estadísticas de la Federación Mundial de Cría 2008.

La madre de Wolkentanz II, el Estado de Premium yegua preciosa, produjo su propio hermano, Wolkentanz I, propiedad del Stud Estado Celle, en Alemania, así como la propia hermana, Weibe Rose, campeón del 1994 Louis Wiegels Mostrar.
Wolkentanz II es un semental que cumple con las más altas exigencias de todos en cuanto al físico, los movimientos dinámicos, presencia y finura de funcionamiento. Estos rasgos fueron confirmados en su prueba de sementales que pasó con una puntuación de 133, terminando como el Campeón de Reserva. Con una puntuación de 143 en el índice de doma y la puntuación de 10,0 sueño de finura de funcionamiento, que dejó los otros sementales muy atrás. Su carrera hasta el momento se ha distinguido por victorias espectaculares: Finalista del Campeonato de Alemania en dos ocasiones, la participación en el Campeonato Mundial de caballos de doma jóvenes, un resultado final de 9,6 en una prueba de doma de caballos jóvenes en el festival Dressur internacional en Lingen y nueve primeros lugares en pruebas de doma a nivel de St. Georges y el Inter I.

La calidad y la popularidad de sus potros garantizan los mejores precios en las subastas en Vechta y Verden.

Su primer descendiente montado ahora está llamando la atención: Montar a caballo campeones, los participantes del Campeonato de Alemania, caballos de subastas superiores, así como los ganadores de las pruebas de rendimiento yegua de cría,
30 días de pruebas de rendimiento y pruebas de doma semental avanzados (S) de nivel.

Tiene 301 caballos de deporte registrados en Alemania, 22 de ellos corriendo nivel S, se han licenciado 11 sementales en Alemania y de 214 yeguas, 38 premiadas por el estado.

En 2009 se vendió a Canadá donde continúo como semental seis años más hasta su muerte el 8 de Septiembre de 2015 a los 20 años de edad.

Linea materna

Su abuelo Materno Broere Jazz.
Nacido el 21 de mayo de 1991, el Netherland para Huub y van Tiny Helvoirt, poco se sabian sus criadores que iba a ser una leyenda en el mundo de la doma.
Jazz su prueba de rendimiento se aprobó en 1994 se describió como honesto, confiable, temperamental, le gusta mirar todo. Muy dispuestos a trabajar y funciona bien. La caminata es fácil con un paso largo. En que se lleva bien en el trote, tiene muy buen uso de la pata delantera y tiene suficiente potencia. El galope es suficiente en su alcance y el carro, pero debe ser más potente. Se levanta en el cuarto delantero durante doma y que funciona bien. Él tiene una gran cantidad de talento para la doma y da al jinete una buena sensación. Sus resultados fueron muy por encima de la media con un 8 el paso, un impresionante 9,5 su trote y 8.5 para su galope, con 9 de capacidad de trabajo, el comportamiento estable y físico general.
Jazz es una opción popular para los criadores en los Países Bajos, nacen más de 100 potros cada año y hasta la fecha Broere Jazz tiene nueve sementales aprobados Broere Noruega, (Ulft x Amor) Olivi (Aktion x Transvaal) Riant Julio Marnier x G Ramiro Z, Tango Contango x Amor, Vic (FlemmingH x Amor), Westpoint (Jazz x Michealangelo x LE México) x Wynton (anteriormente Winston) Matador II x Rubinstein I) Johnson (FlemmingH x Sultan) y en Alemania Tiempo de Jazz y 11 nietos aprobados, Armani, Citango, UB40, Undigo, universeel, Valdez, Vivaldi, Zardando, Zhivago, Zizi superior e Zuidenwind.
Broere Stud en Ablasserdam invirtió una participación del 10% en el semental en 2001 como un consorcio de diez a evitar que el caballo sea vendido al extranjero, pero compró a los socios en 2004. A la edad de trece años Jazz fue entrenado y compitió a nivel Gran Premio con Tineke Bartels. La pareja fue un miembro del equipo holandés en los Juegos Ecuestres Mundiales de 2002 ganando también la CDI en Eindhoven. En enero del 2005 Broere Jazz regresó al ring con el principal jinete de Broere, Kirsten Beckers en la feria nacional de doma en Boxtel (Holanda) gano el Gran Premio con 70,63%.
En las actuales posiciones superiores Grand Prix nos encontramos con el caballo de doma "Parzival" fuera de la yegua Ster Pref Prestatie "Fodora" (Ulft Roemer) montado por el jinete holandés Adelinde Cornelissen que está actualmente en el puesto número uno en el ranking WBFSH individuales con otro hijo " Nartan "(Jazz x Le Faquin) en la posición 21, Ojay DVB de BMC (Jazz x Formatuer) en la posición 56 y el 12 años castrado de edad" Premier (Jazz x Ulft) en la posición el 77 °. Su padre "Cocktail" por Purioso fuera de la ster pref yegua prestatie "Ulisa" por Le Val Blanc x Hessel (Trakehner) murió demasiado joven, montado por Anky Van Grunsven, ganó varias competiciones de la Copa Mundial y al igual que su hijo fue galardonado con el predicado miles de euros. su madre, una yegua Keur " charmante "(Ulster x Amor) estaba fuera de la yegua KEUR Preferente Prestatie," Warmante "(Amor x Perciles xx) que también produjo los caballos de doma avanzada Gucci por" Beethoven "y" Larmante "por Olympic Ferro.
Una vez más, podemos observar que la combinación de los holandeses Gelders y líneas de sangre Holstein encontrado en este damline ha sido de gran infleunce significativa y produjo otra gran Doma Semental para el KWPN.
Recientemente nos encontramos con los jóvenes y que viene hijos semental "Wynton" (Winston) de la yegua Oldenburg Acacia (Matador II x Rubinstein) Campeón del semental de doma Campeonato en 2009, Campeón de seis años en el Campeonato Mundial de Doma en Verden, Alemania el ganador de la Copa del Pavo en 2008 por delante de su hermano paterno "Westpoint" fuera de la yegua Elite Preferente "Jerlinda" (Michealangelo x LE México), que fue ganador del Campeonato de Doma Pavo Cup en 2009. los dos sementales fueron aprobados por el KWPN en 2007. en sus primeras temporadas en el Stud ambos sementales demostrado ser una elección popular entre los criadores con Wynton que cubre 636 yeguas y Westpoint cubriendo 681. Estos hijos de jazz jóvenes muestran tremenda aptitud como un gran Premio de caballos el futuro.