Eva (Scottish Sport Horse)(KWPN)

Pincha sobre la imagen para ver su genealoguia

**Eva---Scottish Sport Horse (Kwpn-CZ), de capa Palomina (perla), Importada, principalmente de líneas de sangre Trakehner, kwpn, Silla Frances y Purasangre. De gran calidad, carácter, super movimientos y talla. 

Origenes de doma clasica y salto.

Fecha de nacimiento: 7-05-2009

Capa: Palomino

Alzada: 1.73

Reguistrada como Scottish Sport Horse y CDE (tambien se puede registrar Kwpn)

 

 

Linea paterna

Mc Jonnas

Mac Jonnas (padre)

McJonnas más popular semental warmblood cremello del Reino Unido. Un hermoso y raro Cremello Warmblood Semental de ascendencia Warmblood checo.

Su coloración cremello es el resultado de sus genes dobles diluidos. La coloración Cremello ha sido durante muchos años incomprendido y es sólo en los últimos años que el público en general han adquirido un mayor conocimiento de la composición genética maravilloso de estos espectaculares "cremas de ojos azules".

Sementales Cremello garantizan 100% potros del palomino cuando criado para yeguas alazanas, sin embargo McJonnas también puede producir palomino, smokey potros negros o bayos / yeguas negras. McJonnas es homocigota Creme (crcr) y heterocigota Aa Agouti.

McJonnas es un caballo deportivo con buena capacidad de salto de un linaje de caballos de deporte de rendimiento con un pedigrí lleno de historia incluyendo las mayores líneas fundamentales del Trakehner junto con el pura sangre y los famosos caballos de oro Kinsky.

McJonnas pasado con éxito la inspección semental y se licencia con los Scothiss Sport Horse en marzo de 2008 con buena conformación, paso y trote.

Ha sido ampliamente utilizado en todo el Reino Unido demostrando ser una opción popular entre los propietarios de la yegua con ahora más de setenta hijos registrados como resultado de sus primeras temporadas en el semental. Un semental consistente de alta calidad y potros que ganan premios y ahora está demostrando ser tan popular una opción en los Países Bajos como él está en el Reino Unido. Progenie más antigua de McJonnas ahora están empezando en la doma y mostrando una gran promesa.

McJonnas comenzó en doma en la arena de doma clásica en la primavera de 2008 y en sus tres primeras salidas no afiliados que se colocó tercero, respectivamente, el segundo y el primero en su preliminar. y las pruebas de novatos anotando consistentemente más del 70% antes de comenzar a nivel afiliada. McJonnas se clasificó para la final regional de Escocia en su segunda exposición afiliada a Dabbs Centro Ecuestre en la sección de principiante.

 

Su descendencia es excepcionalmente tranquilo y afectuoso con fuertes líneas superiores, extremidades bien definidas y caras bonitas con la ventaja adicional de garantizados capas "de colores" de oro, que van desde el caramelo y visón tonos de piel de ante con melenas negras y colas, chocolate y ámbar sombra smokey negros y palomino de que van desde los tonos dorados. La diversidad de colores son siempre fascinante observar como cambian, lo que añade un poco más de emoción e interés a medida que reflexionamos sobre cómo van a resultar. Ha cruzado bien con pura sangre, indígenas, irlandeses Deporte Caballos y yeguas de sangre caliente.

 

Su descendencia es elegible para Raza Sociedad Pasaporte registro ante el escocés Deportes Caballo en la fundación Studbook con todos los primeros potros de primas elegibles para entrar en el Libro Genealógico del Jefe a la edad de tres o más de proporcionar la yegua tiene un pedigrí de tres generaciones. McJonnas también se ha registrado en el KWPN y, dependiendo de las yeguas detalles de registro, su progenie son elegibles para KWPN Reg B & NRPS Reg A. La inscripción está disponible con la mayoría de otros reconocidos WBFSH y la UE aprobaron libros genealógicos. 

 

 

Mineral (Abuelo paterno)

Su padre, Mineral es una rara Kinsky Stallion,  es padre de un gran número de caballos de deporte, yeguas y sementales. Su progenie se han vendido en todo el mundo y demuestra una elección popular entre los criadores en su tierra natal. Mineral es descrito como un semental con muy buen exterior, aspecto impresionante, de color oscuro palomino de oro, con buenos movimientos y fácil de montar. En su examen de 100 días que tenía la mejor marca para ridability y fue aprobada en 1999, la progenie de Mineral se describen como "lo suficientemente poderosa, de buen tipo y fácil de manejar". Su mejor progenie son "Centra", "Galán", "Iluse" y "menor" en salto, Fanfan y Melante en doma.

 

 

"Mys xx" (Flying Star x Astyanax)

Mys xx purasangre ha sido registrado como el mejor velocista en la República Checa durante tres años consecutivos (1984 -1986) Su padre "flying star" (Worden) fue segundo en el Derby Checoslovaco y padre de numerosos puentes. "Mi vuelo" un hermano completo de Mys espectáculo saltó a nivel S (Internacional) Myjaxa la presa de "Mys" era descendiente de muchos cazadores de gran campanario incluyendo "Mocná" y "Mighty Mor" ganadores de la carrera de obstáculos de Pardubice.

Myjava (Marin Lipsky x Furioso XV-55) 1.977

 

"Myjava" del mineral era una yegua de élite, habiendo producido 13 descendientes, algunos de los cuales han competido con éxito tanto en salto y doma. Ella era la hija de uno de los mejores sementales del palomino en la República Checa "Marin Lipský". Myjava también produjo otros dos sementales apartes Mineral, su hermano de padre "Mistral" y "My Boy" se utiliza para la cría en Alemania (también conocidos como "Oklan".

 

Marin Lipský

Las líneas de sangre de "Marin Lipský" aparece en muchos pedigríes de caballos deportivos exitosos deportivos las túnicas doradas de palomino y caballos de ante todo el mundo. Marin Lipský fue el resultado de la línea de reproducción de otro famoso palomino carreras de "Cesar", que era un caballo de carreras con éxito en 1856 y que sus líneas se remontan a lo que se cree que es el fundador de los antiguos caballos de silla de oro de Bohemia desarrollados por el conde Octavian Kinsky , fundador del Libro de Orígenes Equus Kinsky.

 

Almhirt Týnský

introduce aún más de las famosas líneas de sangre Kinsky, esta vez a través de la gran presa "Alena" por el famoso palomino caballo de salto "Almhirt Týnský" por Almhirt. Almhirt Týnský, compitió en Alemania bajo el nombre de "Controversy" y fue un éxito a nivel M (1,40 m) Fue uno de los sementales más populares en los últimos cría Kinsky.  1.69m de altura, Almhirt Týnský era conocido por la transmisión de su voluntad de trabajar y el temperamento tipo. Es tal vez la altura de Mineral y Almirt combinadas la que parece prevalecer en los hijos de McJonnas, que a pesar de medir sólo 1,64 sus hijos son bastante mas grandes.

 

Nugeta

Quonium y Guido (Trakehner)

La madre de McJonnas "Nugeta" revela un pedigrí empapada en las líneas de sangre influyentes y la historia del Trakehner ruso. Su padre "Quonium Zapusky" se remonta a varios de los más grandes sementales Trakehner fundación de hoy a través de las líneas de sangre de "Quonium" (ex Gavor) por Guido. De línea paterna de Guido provenido los famosos caballos Marduc, Anduc, hyllos, Solero TSF y Creonte que finalmente condujeron a Komet y así Doruto, el más influyente padre doma Trakehner  KWPN de hoy.

 

Mineral

Linea materna

Sonnete (Madre)
zuidhorn

Zuidhorn (Abuelo Materno)

fue campeón de su año en el graduado en Holanda y fue descrito como que tiene un enorme talento, tanto en doma y salto. El fallecido Zuidhorn fue campeón de 1994 y completado en ZZ-doma y ZZ-salto.

Fue el padre de diez descendientes internacionales de salto y la mitad de sus hijas estaban "Ster" registrada y una gran cantidad recibió el predicado "Keur". Zuidhorn criado varios hijos aprobados incluyendo Lennard también ZfDP aprobado y reconocido NRPS Jumper.

Su padre fue el purasangre Le Val Blanc, nieto del conocido purasangre Vieux Manoir y la madre Ritta de la conocidisima Sinaeda.

 

Zuidhorn fue campeón de su prueba de semental con las puntuaciones de pie 8 trote 8 galope 8.5, montando prueba 8.6 gratis saltando 8.5, Concurso de Saltos 9, prueba de campo a través 9, En arnés 8, Characcter 9, Informe de capacitación 10! Produjo un hijo aprobado Lennard, 8 hijos aprobados para la prueba de 100 días, 9 sementales tercera ronda, 19 sementales segunda ronda, yeguas 97 estrellas, 42 keur yeguas, 10 yeguas preferentes y 6 yeguas prestatie. Su índice de salto de obstáculos es de 122! Murió en 2001 a la edad de 20.

 

Narcos II (Bisabuelo materno)

 

Primera competición de sementales de 4 años y 3 ª de su generación en Francia. Ganador del Campeonato de 5 años, 6 ° y 9 ° del Campeonato de su generación a 6 años. A los 7 años, numerosos triunfos en competiciones nacionales e internacionales. Pre-seleccionados para los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde 1988, se unió al equipo francés, con excelentes resultados en el Gran Premio de las Naciones y Copas del CSIO de Hickstead, Lucerna, Madrid, Luxemburgo, Roma, St. Gallen, Calgary, La Baule, Dinard ... Ganador de concursos con poder récord en 2,25 m. En 1991 ganó el Campeonato de Europa Junior montado por F. Angot. ISO 166.

Producción

Narcos II fue el mejor semental de vivir en el mundo (ex aequo Voltaire) en el ranking de WBCSH ganadores internacionales para el número de hijos (menos de 17). Durante muchos años, Narcos II es el mejor semental francés; Primero entre los padres de los caballos jóvenes en 1991, '92, '93, '96, 2000 2 º en el '90, '95 y 98 Entre sus muchos hijos mayores ganadores internacionales incluyen: Viking du Tillard, Campeón de Francia 1996 cuarto para el equipo francés en los Juegos Olímpicos de Atlanta, gran CSI y CSIO ganador; Twist du Valon, Ulane du Plessis (Juegos Olímpicos de Atlanta preseleccionados), Umour Bai, Urbain du Monnai, Valiska Siempre, Drakkar des Hutins ... Padre de más de 40 sementales approvati.I sus primeros hijos nacidos en Italia están recibiendo gran éxito: Garbo di Villagana Caballo del Año '98 Best in Show de trabajo, semental aprobado; Modelo Rapsodisis primera, segunda actitud PRA Cinzano, semental aprobado, ganador en doma; Legenda della Monica: primero en el modelo, excelente ganador a los 5 y 6 años; Marcox, Etoile Campalto entre los mejores de su generación en concurso ecuestre ...

Narcos II