Berlinale (hannoveriano)

**BERLINALE---(Belissimo M x Waterford x Grand Royal) Yegua Hannoveriana Importada de Alemania, lineas de doma clasica.

Empezara este año en la plantilla de yeguas de la ganaderia, montada en doma clasica en Alemania aquí se dedicara exclusivamente a la cria.

Una alzada de 1.68 ,un fisico de deporte y un carácter extraordinario.

Ella ya ha criado tres potros con los sementales Furst Nymphemburg, Glock's Romanov y Don Idex, sementales de gran prestigio.

 

Fecha de nacimiento: 05-03-2005

Capa: Alazan

Alzada: 1.68

Linea paterna

BELISSIMO M Padre

Belissimo M, su padre caballo top en la subasta, récord de la prueba de sementales y ganador de la prueba de rendimiento, Campeón de Alemania y uno de los finalistas en el Campeonato Mundial de caballos jóvenes de doma.

 

En reconocimiento a su importancia cría, Belissimo M esta registrado en los studbook de Rheinlander, Hanoverian, Oldenburg, Westphalian, Brandenburg, Wurtemburg, Bavarian, Zweibrucken, Hessen, Holsteiner, German Warmblood, German Sport Horse  y KWPN.

La madre de Belissimo, Roxa, ha criado tres hermanos completos con éxito en doma clásica hasta nivel avanzado: Bonnie Bianco, Baccarole y Boutique.

Hermanos de Berlinale.

Descendencia de Belissimo M hablan por sí solas Hasta ahora Belissimo M ha engendrado nada menos que nueve ganadores de las pruevas de sementales y cuatro ganadores de sementales de reserva. Sólo en Alemania cuenta con más de 50 hijos con licencia y más de 85 yeguas premiadas estado (incluyendo yeguas campeón en Hanover, Baviera, Renania y Westfalia) Fue el padre de cinco Bundeschampions con Blickpunkt ganar el doble de plata en los Campeonatos del Mundo de Caballos Jóvenes, así como la Bundeschampion.

Blickpunkt ganador de la doble medalla de Plata de los Campeonatos del Mundo de Caballos Jóvenes de Doma Clásica en Verden.

Callaho Benicio el héroe epónimo de la concesión de licencias de Hannover 2011 en Verden, también ganó su prueba de sementales con 9.88 en doma (a 10.0 para trote, paso y galope cada uno) y un 8,43 por saltar

Belandra, que se vendió por 572.000 euros a Dinamarca en la Subasta PSI en Ankum.

Bella Rose, que está considerado como uno de los mejores jóvenes caballos de Gran Premio en el mundo. Bella Rose ya ganó grandes premios internacionales y Gran Premio Especiales.

Linea materna

WATERFORD Abuelo

Su madre Winzer-Lady yegua premiada por el Estado.

Su abuelo materno Waterford, (Wokestein II x Matcho AA x Pik konig).

Importado a California desde Alemania, Campeón de la prueba de sementales Licensing 1998 y ganador de la prueba de rendimiento 1999 Stallion.

Su padre es Wolkenstein II (ganador de su prueba de semental) es por el famoso Weltmeyer (tambien Ganador de su prueba semental). Su madre, Minna es por el semental refinación moderna, Matcho AA (ganador de su prueba de sementales) y su hijo es por el famoso semental de doma, Pik König.

Waterford ganó la prueba de rendimiento de Sementales de 36 sementales en 1999 con una puntuación de doma fenomenal de 154,48 puntos, una muy buena puntuación de salto115.84 (séptimo de 36).

Toda una liena de campeones en las pruebas de licencia de sementales de Hannover.

Ancestros

Hermanos