ALBINA (Czech Warmblood) (CDE)

Pincha sobre la imagen para ver su genealogia

**Albina---Czech Warmblood (Trakehner), de capa Cremella (albina), Importada de Alemania, Warmblood checoslovaca. 16.3hh Cremello yegua principalmente de líneas de sangre Trakehner, Angloarabe y Pursangre. De gran calidad, carácter, super movimientos y talla, garantizando capa. 

Origenes de doma clasica y salto.

Fecha de nacimiento: 3-03-1998

Capa: Cremello

Alzada: 1.72.

Reguistrada como Czech warmblood y CDE

Genealogia

Características

La sangre caliente Checo es un robusto caballo de gran alcance, criado con huesos fuertes. La raza tiene un fuerte cuello sobre un cuerpo elegante, un amplio, mucho tiempo atrás, y los buenos cascos, aunque son a veces plana. La crin y la cola son muy gruesas.

La sangre caliente Checo es un caballo relativamente larga, sin pretensiones y sin tregua. La raza está dispuesto y dócil con un muy buen temperamento. La mayoría son negro , el castaño , la bahía o castaño oscuro.

Historia de la Raza

La sangre caliente Checa estaba en existencia en el momento de la Austria-Hungría Imperio (1876-1918). En el siglo 19 la raza fue influenciada por españoles y italianos caballos, y más tarde por razas como el Furioso, Gidran , Nonius y Przedswit razas. Warmblood alemán caballos también desempeñó un papel.

La línea más famosa y exitosa es la Bystrý . El fundador fue Stallion 469, parido en 1919. La línea se caracteriza por una robustez, más corto y una menor carrera sólida, más pronunciada y un espolón corto. Se trata principalmente de la bahía caballos.

La ganadería en Kladruby juega un papel importante en la crianza de la sangre caliente Checa. En el libro genealógico, se mencionan muchas otras razas, por ejemplo de pura sangre , Silla Francés , Árabe y Anglo-árabe .

Usos

Warmbloods checo son adecuados para todos los deportes del caballo . Son buenos para la doma y carreras de caballos y también son capaces de granja más ligero y el trabajo forestal, la caza y el salto.